viernes, 28 de octubre de 2011

LA VIDA ? ALGO LLENO DE OBSTACULOS

a veces , te da por decir que no entendemos la vida , pero esque a caso la entendemos ? 
la verdad esuqe la vida en si misma es mas fuerte que nosotros, le gusta mucho sorprender con cosas buenas y malas .
cuando vienen las malas queremos que el MUNDO se acabe en ese momento y dices para que vivir , para esto ? mejor no EXISITR. 
cuando viene las buenas dices como e sido una persona tan diega aora estoy en un momento en el qe si el MUNDO se va .. me muero rapido .
pero señores que esta pasando aqui . 
como es que cambiamos tanto de autostima ? 
pero .. esque la vida es una plabra ...  dificil de enteder su significado .
como puedes llegar a decir hoy me quiero MORIR y al dia siguiente hoy un dia nuevo estoy FELIZ . es algo inexplicable .
a veces tenemos que llorar otros reir , otras sonreri otras fingir de todo .
pero lo mejor que podemos hacer es dejar de pensar en la VIda y ... V_I_V_I_R_L_A!
y si la VIDA te presenta mil y una ocasion para qeu te deprimas y llores dale con la puerta en la cara y dile que no tu eres feliz y no llorararas la fellicidad se izo para algo .
la  vida tambien nos pone a prueba nos proppones desafios para qe demuestres tu coraje valor y fuerza .
y ...¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
& esto es la vida señores : La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario